22 de marzo de 2016
| Duración: 00:58:08

En Mar de Fueguitos, charlamos con el periodista y educador social Daniel Ahmed Said sobre la lucha contra la islamofobia y a favor de la diversidad sexual y de género en el Islam. Daniel es integrante de Nasij (tejido, en árabe), red física y virtual que promueve a través del diálogo una visión inclusiva del Islam desde una perspectiva descolonizadora, interseccional, feminista y queer. Además, este Mar de Fueguitos se completa con un relato inmigrante de José Saramago y las canciones italianas del tenor Juan Diego Flórez.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230124mardefueguitos.mp3
MP3 |66.5 Mio

Esta semana, charlamos con el lutier Salvador Maura Riera, que construye y repara instrumentos musicales de cuerda frotada en su taller de Bilbao. Además, escuchamos un melodioso relato de (…)



20230117mardefueguitos.mp3
MP3 |63.9 Mio

Esta semana, charlamos sobre racismo y xenofobia con Mikel Mazkiaran, integrante de SOS Racismo Gipuzkoa y coautor del "Informe anual sobre racismo en el Estado español 2022", estudio que acaba de (…)



20230110mardefueguitos.mp3
MP3 |63.8 Mio