La lucha Canaria contra un proyecto emblemático de destrucción de las islas: el horadamiento de la montaña sagrada de Tindaya en Fuerteventura, para crear un espacio arquitectónico ideado por Eduardo Chillida y para extraer un rico material de construcción para enriquecimiento y especulación de los caciques locales.

21 de octubre de 2009
| Duración: 00:30:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2013-05-21.mp3
MP3 |56.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Antonio Ribagorza de CGT Getafe, en Madrid. Seguimos en el espacio de Oficinas y Puntos de Derechos Sociales con las compañeras de La Espiral (…)



nosotras_2013-05-14.mp3
MP3 |59.1 Mio

Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.



nosotras_2013-05-07.mp3
MP3 |56 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos desde Argentina, ne San Luis, a Gabriel Rosales. EN el espacio de Puntos, Oficinas y grupos nos quedamos en Gran Canaria con Guacimara Vera de (…)