La lucha Canaria contra un proyecto emblemático de destrucción de las islas: el horadamiento de la montaña sagrada de Tindaya en Fuerteventura, para crear un espacio arquitectónico ideado por Eduardo Chillida y para extraer un rico material de construcción para enriquecimiento y especulación de los caciques locales.

21 de octubre de 2009
| Duración: 00:30:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-05-07.mp3
MP3 |49.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, nos quedamos en Canarias para entrevistar a Nilsa Perdomo, desde sus experiencias y luchas en Canarias hasta su recorrido de dos años por México y sus (…)



nosotras_las_personas_2019-04-24.mp3
MP3 |42.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Margarida Ramis, perteneciente a Grup Balear d’Ornitologia i Defensa de la Naturalesa y activista social, a ráiz de su participación en las (…)



nosotras_las_personas_2019-04-09.mp3
MP3 |54.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maria Lluisa Ruiz Asenio, del grupo de Municipalismo de Taifa Catalunya. En territorios viajamos a la ciudad de Vigo, al barrio de Coia, para (…)