La impresiones de uno de los locutores de Que Locura de Radio, que ha sido testigo directo, de la acampada de Sol es el punto de partida del programa de hoy. Una acampada y unas reivindicaciones que algunos compartimos y otros ponemos ciertos matices sobre como deberían ser.
Ya pronto se acerca el verano con los calores correspondientes y la piscina es un gran medio para combatirlos tal y como se apunta en este espacio de radio.
La temporada de fútbol llega a su fin con la final de la Copa de Europa con pronósticos y deseos para todos los gustos.
Todo ello aderezado con un torbellino de humor muy particular

26 de mayo de 2011
| Duración: 00:51:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



12_mayo.mp3
MP3 |32.3 Mio

Desde los micrófonos de Que Locura de Radio queremos anunciar un nuevo, ilusionante y necesario proyecto para la comunidad. Próximamente vamos a poner en marcha, en colaboración con el “Punto de (…)



programa_5_mayo.mp3
MP3 |19.6 Mio




28_abril.mp3
MP3 |36.9 Mio