11 de junio de 2014

Nueva edición del programa La Luciérnaga en las ondas. Comenzamos con Joaquín, analizándonos un artículo sobre mejoras científicas para personas en situación de coma. Por su parte, Maribel comenta el desfile de las Fuerzas Armas, último de Juan Carlos. Además, nos regala una poesía. Joaquín de nuevo nos relata un viaje por Berlín y Carolina continúa con las poesías de su colección, en este caso, "Animosidad".
Y para finalizar, un rato de cine.

Hasta la semana que viene!

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



LaLuciernaga29-10-2012.mp3
MP3 |53.8 Mio

Comenzamos la semana con fuerza en La Luciérnaga. En primer lugar, Félix nos aporta otro de sus cuentos infantiles, esta vez titulado "La ovejita desobediente". Isabel comenta la última hora de (…)



LaLuciernaga22-10-2012.mp3
MP3 |54.8 Mio

Nuevo programa de La Luciérnaga en las ondas de Radio Almenara. Comenzamos con noticias de plena actualidad de la mano de Isabel, comentando las últimas movilizaciones en Educación. El debate (…)



LaLuciernaga8-10-2012.mp3
MP3 |43.1 Mio

Un nuevo programa de La Luciérnaga. Esta vez comenzamos reivindicando por la salud mental, con mensajes muy directos y la narración de una manifestación en la que los integrantes del programa (…)