El 17 y 18 de octubre se realizará en Madrid el primer Congreso Europeo de Mujeres y Radios Comunitarias. Organiza el área de la Mujer de Radio Vallecas y la vocalía de Mujer de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid, URCM; con el apoyo de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias, AMARC-Europa. Participan el Instituto de la Mujer y el Ayuntamiento de Madrid.

7 de octubre de 2008
| Duración: 00:02:00
La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Horia Mosadiq es presidenta de Foundation of Solidarity for Justice y líder del movimiento de víctimas de guerra en Afganistán. Nos habla de la lucha contra los criminales de guerra que están (…)
Gervasio Sánchez fue premiado por una foto de su colección Vidas Minadas y su discurso señaló como todos los gobiernos en España desde la transicción está vendiendo armas a países con conflictos (…)
En la sección de Mujeres Diversas con Josefina Juste contamos con Elvira Rodena, Secretaria de la mujer e igualdad de UGT de la Comunidad Valenciana para hablar sobre la importancia de la (…)