En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Martxelo Otamendi (exdirector del diario Egunkaria) sobre la condena del Tribunal de Derechos Humanos.

25 de noviembre de 2012
| Duración: 00:20:28

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos condenó el pasado mes de octubre al Reino de España a pagar 24.000€ a Martxelo Otamendi, exdirector del diario vasco Egunkaria, por no haber investigado las presuntas torturas denunciadas. La condena es una pequeña victoria contra la espiral de silencio que suele cubrir todas las denuncias de torturas. Según Otamendi, será necesario escribir algún día el libro negro de la tortura de muchos pueblos pero tendrá que hacerlo una institución internacional para que nadie pueda acusar de partidismos.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20121124-audios-mp3_rf_1598068_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2021041015candelero2.mp3
MP3 |24.5 Mio

En la sección de Educación de “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Montse Ortega y Pau Aleixandre, de Amesti Educació. Esta vez hace un poco más (…)



2021041015candelero1.mp3
MP3 |22.5 Mio




2021022709candelero2.mp3
MP3 |19.5 Mio