#ConcertadosEnDiferido es una campaña en redes sociales de la Asociación de Docentes por la Educación Pública en Madrid, ADEPeM, con la que se está difundiendo a diario información sobre la presunta cesión ilegal de terrenos públicos en los que se construyeron centros educativos privados con concierto en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid. Nos lo cuenta Enrique García de ADEPeM en la Emisora Comunitaria de Leganés.

13 de abril de 2021
| Producción: ECO Leganés
| Colectivo: ADEPeM
| Duración: 00:24:30
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20131007_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17 Mio

Oscar Díaz, secretario de comunicación del PCE, nos valora la participación en las fiestas de San Nicasio de las entidades ciudadanasy las dificultades encontradas, también nos denuncia la venta (…)



20130930_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |15.9 Mio

Juan Manuel del Álamo, Concejal de Empleo, Mujer y Comercio nos aclara el programa del fondo de colaboración social para trabajadores parados. Noelia Cabello, usuaria del autobús 482, línea que se (…)



20130923_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |13.2 Mio

El Programa de Recualificación Profesional del Ayuntamiento para trabajadores parados con prestación es lo que nos valoran Oscar Díaz, de UGT Comarca Sur y Rubén Bejarano, de Izquierda Unida (…)