
Último programa del mes de Junio en La Luciérnaga. Comenzamos con Maribel hablando sobre la diabetes y sobre los nuevos reyes. Continúa Joaquín con su sección de Historia en la que nos acerca a la (…)

Uno de nuestros primeros temas en esta segunda edición de La Luciérnaga es sobre Pensar en Positivo, debatimos sobre los libros de Motivación Personal y de como se trata muchas veces la culpa. También recomendamos leer el artículo sobre el Lado Negativo del Optimismo.
Otro tema que preocupan a La Luciérnaga son los altos índices de Suicidio en España. Denunciamos el poco seguimiento que se hace por parte de los y las profesionales de las entidades públicas y la poca inversión que se hace para campañas de prevención del suicidio.
Estos y muchos más temas te esperan en nuestro programa!!!
Así que te invitamos a que nos escuches y opines sobre nuestros temas.
Puedes escucharnos en el 106.7 FM, también puedes enviarnos un correo a almenara.radio@gmail.com con tus sugerencias, opiniones y cualquier cosa que nos quieras contar.