23 de mayo de 2017

Programa del 23 de mayo de 2017

Ya estamos aqui en un día muy caluroso lxs tarumberxs!!! Os traemos un gran programa...presentado esta vez por el compañero Antonio!!

Destacamos además la presentación entre nosotrxs de Laura, estudiante de prácticas que lleva ya un tiempo con nosotrxs pero que se estrena hoy en el estudio!! BIENVENIDA!!

¡¡DALEEE A LAS ONDAS!!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Programa_completo.mp3
MP3 |18.6 Mio

En el programa de hoy l@s Tarumb@s contaremos a nuestros oyentes la fascinante experiencia que fue participar en el programa Hoy por Hoy de cadena Ser, los sentimientos que surgieron y las ideas (…)



Tarumba_8_03_2011.mp3
MP3 |52.6 Mio




Tarumba16112010.mp3
MP3 |42.1 Mio

En el programa de hoy, además de contar cada vez con más Tarumbas dándole vidilla al programa, hemos tenido la gran suerte de tener cono nosotr@s a Alex, trabajador Social de AFAEMO y André, (…)