26 de mayo de 2026
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos de las violaciones de los derechos humanos que sufren los pueblos afrodescendientes en Colombia, y de su propuesta de agenda humanitaria, con Yuli Vásquez, coordinadora del Palenque Regional Kurrulao, que forma parte del Proceso de Comunidades Negras (PCN), y con Berenice Celeita, directora de la organización de derechos humanos Nomadesc. Además, escuchamos el poema "Del amor y las distancias", de la escritora Elvira Sastre, y varias canciones de la artista colombiana Totó la Momposina, fallecida hace unos días.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100531mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy conversan con Asier Rodríguez, responsable del área del Mediterráneo en la oenegé ACSUR. Este mediodía ha participado en la rueda de prensa que diferentes organizaciones han (…)



20100528mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

El programa incluye una entrevista con el periodista y viajero Xavier Bañuelos, presidente de la Sociedad Geográfica Vasca Noraezean que se presenta este próximo martes en Bilbao. Noraezean (…)



20100527mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Gilda Rivera, directora del Centro de Derechos de Mujeres de Honduras. Este país ocupa el segundo puesto de Centroamérica, después de Guatemala, por el (…)