26 de mayo de 2026
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos de las violaciones de los derechos humanos que sufren los pueblos afrodescendientes en Colombia, y de su propuesta de agenda humanitaria, con Yuli Vásquez, coordinadora del Palenque Regional Kurrulao, que forma parte del Proceso de Comunidades Negras (PCN), y con Berenice Celeita, directora de la organización de derechos humanos Nomadesc. Además, escuchamos el poema "Del amor y las distancias", de la escritora Elvira Sastre, y varias canciones de la artista colombiana Totó la Momposina, fallecida hace unos días.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100630mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy conversan con Juan Torres López, catedrático de Teoría Económica Aplicada y miembro del Consejo Científico de ATTAC España. Hace unos días, ATTAC presentó en el Congreso de (…)



20100629mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa se hace un seguimiento especial a la huelga general contra la reforma laboral que la mayoría de los sindicatos vascos han llevado a cabo hoy en Euskadi y al Día de acción global por (…)



20100628mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy conversan con el escritor José María Gómez Valero, coautor, junto a Miguel Ángel García Argüez y David Eloy Rodríguez, del libro de cuentos “Este loco mundo”. Los tres son (…)