27 de febrero de 2024
| Duración: 00:59:55

Esta semana, charlamos con las comunicadoras sociales Samantha César Vargas, de la radio comunitaria mexicana Amiltzinko, y Leslie Banegas, de la emisora ciudadana hondureña radio Progreso, sobre el valor de la comunicación crítica y popular en la defensa de los derechos humanos. Además, escuchamos bajo un álamo, junto al río, un poema de Wislawa Szymborska y varias canciones de "Las letras ya no importan", el nuevo disco del artista puertorriqueño Residente.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100118mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Jorge Armando Gómez, integrante del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas en Chiapas la historia reciente de la represión en ese estado del (…)



20100115mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

El programa incluye una entrevista con Latif Jatabi, integrante de AZRAF, la Asociación de Inmigrantes Marroquíes de Bizkaia. Este colectivo celebra mañana, con un concierto en Bilbao de dos (…)



20100114mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye varios relatos sobre la lentitud y el anticapitalismo así como un reportaje sobre las radios piratas y las mentiras de la cadena Punto Radio y el periodista Luis del Olmo.