27 de febrero de 2024
| Duración: 00:59:55

Esta semana, charlamos con las comunicadoras sociales Samantha César Vargas, de la radio comunitaria mexicana Amiltzinko, y Leslie Banegas, de la emisora ciudadana hondureña radio Progreso, sobre el valor de la comunicación crítica y popular en la defensa de los derechos humanos. Además, escuchamos bajo un álamo, junto al río, un poema de Wislawa Szymborska y varias canciones de "Las letras ya no importan", el nuevo disco del artista puertorriqueño Residente.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100611mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Itxaso Ferreras, portavoz de Médicos sin Fronteras en Bilbao. Esta organización denuncia en su informe “Sin refugio, acceso denegado” los riesgos que corren (…)



20100610mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Iban "Mr Trufa", guitarrista del grupo Gualitxo, de Iruñea, que presenta "Y sigue el cambalache", su segundo disco. Vetas skatalítikas, ritmos swing y (…)



20100609mardefueguitos.mp3
MP3 |50.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Federico Guzmán, artista visual sevillano y comisario de la IV edición de los Encuentros Internacionales de Arte “ARTifariti 2010”. Hasta el próximo 18 de (…)