26 de mayo de 2019
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:01:13

Nos fuimos hasta Valdepiélagos un pueblo en el flanco Noreste de la Comunidad, en busca de la que los medios anunciaban como la única ecoaldea de Madrid. Allí nos recibió muy amablemente Víctor Torre Vaquero
Codirector en Teatro Sol y Tierra y Facilitador de Talleres sobre Ecoaldeas.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



compartiendo_feminsimo_editado.mp3
MP3 |28.2 Mio

Susana Albarrán vino a la sede de Eco Leganés para hablarnos de Feminismo, ademas conté con la inestimable ayuda de Rubén Bermejo, tanto en el apartado técnico como en los temas y preguntas que se (…)



enrique-villalobos-elegido-nuevo-presidente-de-la-fravm-2-1250x640.jpg
JPEG |100.2 kio

En esta ocasión estuvimos compartiendo infierno en Ecoleganes con Enrique Villalobos presidente de la Federacion Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid al que yo definiría como activista (…)



20190508_compartiendo_paraiso.mp3
MP3 |27.7 Mio

En mi hasta ahora estéril búsqueda del paraíso me encuentro con Tamera una ecoaldea de Portugal que parece rozar la utopía y tras una larga correspondencia, Mariló una de las pocas Españolas (…)