1ro de febrero de 2016

Programa del 26 de Enero de 2016!

Un programa más traemos noticias y secciones de lo más interesantes como la que nos cuenta nuestro compañero Antonio sobre el nuevo grupo de ocio que se ha formado para salir los fines de semana por Madrid o, la exposición de Cleopatra que nos cuenta Adolfo o, el bonito cuento que nos trae Santiago!! Pero eso es solo un adelanto de los contenidos...

Además hacemos de este programa algo especial ya que contamos con ¡¡FOTÓGRAFA PARTICULAR!! Tenemos el placer de que nos acompañe Helena, la arteterapeuta de AFAEMO de este año, quien además está haciendo un reportaje fotográfico sobre nosotrxs!! ¿Todxs guapxs para posar ante las cámaras chicxs?

Para finalizar podremos oír una breve entrevista a Candela, la estudiante de prácticas que nos acompaña esta temporada tarúmbica, quien nos habla de su experiencia este tiempo con nosotrxs!
Y oímos de nuevo a nuestro compañero Joaquín, quien nos hace una visita en su día libre!!

ESCÚCHANOOOS!!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150317_RadioTarumba.mp3
MP3 |63.9 Mio

Radio Tarumba, espacio de liberación de la palabra, presenta su papel artístico dando voz a sus colaboradores y colaboradoras habituales, y teniendo el grato honor de recibir en el programa de (…)



20150303_Radiotarumba.mp3
MP3 |74.9 Mio

En el programa del 3 de Marzo tuvimos el gran honor de entrevistar a Julia, de "Buenos días Tetúan". Este y otros grandes momentos más, no te los puedes perder! Escucha el audio!



20150217_Radiotarumba.mp3
MP3 |58.8 Mio

Tenemos el placer de presentar a Joaquín, que además de participar en otros espacio de la asociación AFAEMO, ha estado en este último programa y seguramente en muy breve se anime a formar parte (…)