Intervención de Luis Iván Cuende, joven emprendedor de 16 años, creador del sistema operativo libre Asturix, dentro de la II Jornada de Educación: Enrollados con la innovación y la participación ciudadana, organizada por la Plataforma de Infancia y celebrada en Caixaforum Madrid el 28 de mayo de 2012

@licuende

1ro de junio de 2012
| Duración: 00:15:41
Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



201002_menores_soldados.mp3
MP3 |5.5 Mio

Este 12 de febrero, Día Internacional contra la Utilización de los Niños y Niñas Soldados, la Coalición ha centrado su atención en la compleja realidad de Colombia, un país en el que, pese a no (…)
En Perú, 260 comunidades nativas se levantan en contra de Alán garcía y las transnacionales mineras que contaminan a su paso el agua, la tierra, la vida... la Pachamama. El programa Pasa la (…)