Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Enrique Díaz (miembro del CRA El Jarama y delegado sindical de CGT enseñanza en zona Norte).

14 de septiembre de 2019
| Duración: 00:15:00

Un curso más, y van siendo demasiados, los colegios públicos madrileños comienzan el curso en precario. Si además, se trata de centros educativos rurales, la cosa puede complicarse mucho más. Analizamos con Enrique Díaz la situación en este comienzo de curso, sus razones y las movilizaciones previstas en la comunidad educativa. El próximo 17 de septiembre está prevista una Asamblea Regional de Docentes.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web
Escucha aquí el programa completo del que forma parte esta entrevista

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080119_candelero_lasfarc.mp3
MP3 |11.1 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Alberto Cruz sobre las FARC. La prensa burguesa muestra interesadamente una imagen de las FARC como (…)



20080105_candelero_clinicas.mp3
MP3 |7.7 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Justa Montero sobre los últimos ataques a las clínicas abortistas. Aunque siempre han estado en el (…)



20080105_candelero_venezuela.mp3
MP3 |8.4 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Helena Menéndez sobre la situación en Venezuela. La pérdida del último referéndum por parte de (…)