29 de diciembre de 2015
| Duración: 00:59:00

Esta semana, en Mar de Fueguitos, charlamos con Patricia Barcena, directora de CEAR Euskadi, Constanza Lobo y Estíbaliz Villa, del colectivo teatral Plataforma Tirante, y Javier de Isusi, autor de cómics, sobre el proyecto "Memorias compartidas: una mirada al derecho de asilo desde las experiencias del exilio durante la Guerra Civil y el franquismo". Dentro de esta iniciativa, Plataforma Tirante ha realizado el espectáculo "Tras la frontera" y Javier de Isusi el cómic "Asylum". Además, en este programa homenajeamos a Eduardo Galeano, escuchamos un relato zapatista y la música del cantante y guitarrista guineano Moh Kouyaté.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20231226mardefueguitos.mp3
MP3 |62.8 Mio

En nuestro último programa del año, charlamos sobre migraciones con Ilyas, Aýman, Alí y Amine, menores marroquís que viven desde hace varios meses en Bilbao y forman parte del alumnado del (…)



20231219mardefueguitos.mp3
MP3 |132.3 Mio




20231212mardefueguitos.mp3
MP3 |61.6 Mio