29 de diciembre de 2015
| Duración: 00:59:00

Esta semana, en Mar de Fueguitos, charlamos con Patricia Barcena, directora de CEAR Euskadi, Constanza Lobo y Estíbaliz Villa, del colectivo teatral Plataforma Tirante, y Javier de Isusi, autor de cómics, sobre el proyecto "Memorias compartidas: una mirada al derecho de asilo desde las experiencias del exilio durante la Guerra Civil y el franquismo". Dentro de esta iniciativa, Plataforma Tirante ha realizado el espectáculo "Tras la frontera" y Javier de Isusi el cómic "Asylum". Además, en este programa homenajeamos a Eduardo Galeano, escuchamos un relato zapatista y la música del cantante y guitarrista guineano Moh Kouyaté.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100315mardefueguitos.mp3
MP3 |31.5 Mio

En Mar de Fueguitos emitimos durante toda esta semana, con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Discriminación Racial, que se celebra el próximo domingo, una serie de artículos (…)



20100312mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Txabi Martínez, integrante de la Oficina de Derechos Sociales de Tarrasa. Dentro de una campaña por la despenalización del top manta, este sábado se (…)



20100311mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

El programa incluye una entrevista con el escritor Ángel Guinda (Zaragoza, 1848) sobre su último libro: “Poemas para los demás”. Escrito en un estilo claro y directo, Guinda apuesta por una poesía (…)