29 de diciembre de 2015
| Duración: 00:59:00

Esta semana, en Mar de Fueguitos, charlamos con Patricia Barcena, directora de CEAR Euskadi, Constanza Lobo y Estíbaliz Villa, del colectivo teatral Plataforma Tirante, y Javier de Isusi, autor de cómics, sobre el proyecto "Memorias compartidas: una mirada al derecho de asilo desde las experiencias del exilio durante la Guerra Civil y el franquismo". Dentro de esta iniciativa, Plataforma Tirante ha realizado el espectáculo "Tras la frontera" y Javier de Isusi el cómic "Asylum". Además, en este programa homenajeamos a Eduardo Galeano, escuchamos un relato zapatista y la música del cantante y guitarrista guineano Moh Kouyaté.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110613mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ana Patricia Aristizabal, Coordinadora de la Unidad Permanente para los Derechos Humanos de la Personería de Medellín. Esta unidad es la única que existe en (…)



20110610mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Xavi Sarrià (Barcelona, 1977), cantante y guitarrista del grupo valenciano Obrint Pas. Sarrià presentará su primer libro, “Historias del paraíso”, compuesto por (…)



20110609mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ascensión Badiola, economista y diplomada en Estudios Avanzados de Historia, autora del libro “Cárceles y campos de concentración en Bizkaia (1937-1940)”. A (…)