29 de diciembre de 2015
| Duración: 00:59:00

Esta semana, en Mar de Fueguitos, charlamos con Patricia Barcena, directora de CEAR Euskadi, Constanza Lobo y Estíbaliz Villa, del colectivo teatral Plataforma Tirante, y Javier de Isusi, autor de cómics, sobre el proyecto "Memorias compartidas: una mirada al derecho de asilo desde las experiencias del exilio durante la Guerra Civil y el franquismo". Dentro de esta iniciativa, Plataforma Tirante ha realizado el espectáculo "Tras la frontera" y Javier de Isusi el cómic "Asylum". Además, en este programa homenajeamos a Eduardo Galeano, escuchamos un relato zapatista y la música del cantante y guitarrista guineano Moh Kouyaté.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180109mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio




20171226mardefueguitos.mp3
MP3 |54.7 Mio

Esta semana charlamos con el poeta Miguel Martínez (Madrid, 1982) sobre su último poemario, "Viajes a una fresa", premio Ciudad de Badajoz y hacemos memoria al cumplirse 20 años de la masacre de (…)



20171219mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio

Charlamos de los comedores escolares en Euskadi, de cómo son y podrían ser, con Lurdes Imaz, coordinadora de la Confederación de Asociaciones de Madres y Padres de la Escuela Pública Vasca (EHIGE) (…)