23 de enero de 2023
| Duración: 00.59:08

Hoy tenemos compartiendo infierno con nosotros a Fernado Gallego, coguionista y uno de los actores de la obra de teatro colapsar contigo.
Colapsar contigo busca el equilibrio entre el teatro documento y la autoficción, la utopía y la distopía, la reflexión, la acción, la emoción... y la poesía.
La compañía La Rueda Teatro Social se desmarca del teatro convencional para diseñar nuevas formas de relación con el público y con la sociedad, desarrollando, desde una visión propia, diversas fórmulas teatrales como el Teatro Foro, el Teatro Encuentro o el Teatro Comunitario.
Por supuesto hablamos de colapso, pero también hablamos de antropología, de capacitismo, de salud mental, de bullying en los colegios...

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



compartiendo_feminsimo_editado.mp3
MP3 |28.2 Mio

Susana Albarrán vino a la sede de Eco Leganés para hablarnos de Feminismo, ademas conté con la inestimable ayuda de Rubén Bermejo, tanto en el apartado técnico como en los temas y preguntas que se (…)



enrique-villalobos-elegido-nuevo-presidente-de-la-fravm-2-1250x640.jpg
JPEG |100.2 kio

En esta ocasión estuvimos compartiendo infierno en Ecoleganes con Enrique Villalobos presidente de la Federacion Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid al que yo definiría como activista (…)



20190526_infierno_en_valdepielagos.mp3
MP3 |28 Mio

Nos fuimos hasta Valdepiélagos un pueblo en el flanco Noreste de la Comunidad, en busca de la que los medios anunciaban como la única ecoaldea de Madrid. Allí nos recibió muy amablemente Víctor (…)