7 de marzo de 2012

Puntuales a su cita semanal, los integrantes del programa La Luciérnaga nos traen en una hora un interesante cóctel de noticias, actualidad, historia, curiosidades y debate.
Hablamos sobre la privatización del Canal de Isabel II y la consulta popular que se llevó a cabo el pasado domingo; sobre la actualidad de Siria; sobre la situación de un centro de Salud en Fuencarral; la igualdad entre hombres y mujeres y sobre la vida musical de Bruce Springteen..
Por otra parte, en la habitual sección histórica descubrimos el mito de Rómulo y Remo.
Para finalizar, la fábula, esta vez titulada "Discutiendo en el corral".

Todo esto aderezado con buena música.

Esperamos que disfruten!!

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara.

Este grupo de amigos de la Asociación de familiares de la enfermedad mental, AFAEM5, espera que te dejes envolver por estas lucecitas, que pretenden con sus voces terminar el día con una bella sonrisa.

Anímate a participar en directo, no te demores y contacta con nosotr@s en el 91 315 11 12

¡¡¡Contamos contigo!!!

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



La_Luciernaga_07_11_2011.mp3
MP3 |60.4 Mio

¡Al son de Jethro Tull, Marea... y un poco más heavy inicia esta hora de Luciérnagas! Y para acompañar te traemos las noticias más recientes de la semana: – La escasez de fármacos obliga a (…)



La_Luciernaga_31_10_2011.mp3
MP3 |59.6 Mio

Es 31 de Octubre, ha llegado el fin del verano, tenemos una hora menos... día en que la línea que une a este mundo con el Otro Mundo se estrecha... muchas cosas han pasado estos días, pero La (…)



La_Luciernaga_24_10_2011.mp3
MP3 |57.3 Mio

Con un cambio en el clima, entre lluvia y fresquito vuelven Las Luciérnagas con una edición más de este tú programa, en esta ocasión tenemos a Paloma, psicóloga de AFAEM5, quien nos ha venido a (…)