9 de mayo de 2013

Desde la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid, junto con la colaboración de las personas participantes en el curso "Estrategias de Participación y Comunicación Social", realizaremos un programa especial el domingo 12 de Mayo. Con motivo de la convocatoria ciudadana conmemorando el segundo aniversario del 15M, emitiremos en directo un programa especial de cobertura de la movilización que transcurrirá por las calles de Madrid.

La emisión será de 18:00 a 21:00 y contaremos también con la colaboración de otras radios comunitarias del Estado.

Próximamente, más información de las direcciones de streaming.

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Redes_sociales-3.mp3
MP3 |11.5 Mio

Selección de la Intervención de Arturo Canalda, Defensor del Menor. Comunidad de Madrid. Foro de debate de la Fundación Pfizer. Madrid, 30 de septiembre de 2009 “La revolución en la forma de (…)



Redes_sociales-2.mp3
MP3 |12.4 Mio

Selección de la intervención de Enrique Rodríguez, Policía. Inspector-Jefe de protección al menor. Brigada de Investigación Tecnológica (BIT). Foro de debate de la Fundación Pfizer. Madrid, 30 (…)



Redes_sociales-1.mp3
MP3 |12.3 Mio

Selección de la intervención de Antonio Troncoso, Director de la Agencia de Protección de Datos, de la Comunidad Madrid, en el Foro de debate de la Fundación Pfizer. Madrid, 30 de septiembre de (…)