19 de noviembre de 2013

Continuamos por el mes de noviembre en La Luciérnaga. Comenzamos con un poco de deporte, de la mano de Juan Luis y los últimos resultados del tenista Nadal. Sigue Joaquín (y el resto) hablando de los últimos estrenos de cine en cartelera. Félix nos vuelve a traer un cuento, en este caso titulado "Pepinillo y cansino". Por su parte, Isabel nos habla de un caso de bebé en estado de muerte cerebral y, por otro lado, de las tarifas del AVE.
La sección de Historia de Joaquín nos cuenta esta vez el relato de Creso, el último rey de Lidia.

Y para terminar, la clásica fábula, "El mirlo distraído".

Hasta la semana que viene!!

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



LaLuciernaga8-4-2013.mp3
MP3 |54.8 Mio




LaLuciernaga1-4-2013.mp3
MP3 |52.4 Mio




Laluciernaga2503ok.mp3
MP3 |51.9 Mio

En este programa debatimos, sin tapujos, sobre polémicos temas de actualidad. Juanan habla del aburrido estilo de juego de la selección española de fútbol. Por su parte, Ricardo comenta el (…)