Entrevista con Aldo González (Chilenos demócratas en Madrid) sobre la situación de Chile tras la muerte de Pinochet.

5 de enero de 2007
| Duración: 40

La impune muerte de Pinochet no impedirá que se mantenga viva la memoria de las atrocidades cometidas durante la dictadura. Sin embargo, la figura de Pinochet no es más que el velo mediático que ocultó el ensayo neoliberal que, orquestado desde EEUU, se produjo en Chile y que aún continúa. La privatización de los servicios públicos, entre ellos la sanidad, se hacen palpables todavía hoy con la construcción por parte de la empresa española OHL de un hospital privado para militares.

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2020112848candelero2.mp3
MP3 |23.5 Mio




2020112848candelero4.mp3
MP3 |9.2 Mio

Esta semana, en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos Julio González (Juntas x la Pública) sobre la manifestación en defensa de la sanidad pública (…)



2020112848candelero1.mp3
MP3 |11.4 Mio