10 de marzo de 2020
| Duración: 00:59:00

Esta semana, charlamos con Paco Díez, integrante de 97 Irratia, sobre la revuelta que comenzó en octubre en Chile, país del que acaba de regresar y que ha recorrido durante 40 días. Además, escuchamos un poema flexible del escritor vasco Harkaitz Cano y varias canciones del nuevo disco del artista británico Michael Kiwanuka

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100426mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Ani Yumi Yo, responsable de la Campaña Finanzas Éticas de la oenegé SETEM. Su informe “Inversiones mundiales en bombas de racimo: una responsabilidad (…)



20100423mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye varios testimonios de la primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático que se ha celebrado en Bolivia y varios poemas y relatos de José Emilio Pacheco, (…)



20100422mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

El programa especial de Mar de Fueguitos sobre el Día de la Madre Tierra incluye los testimonios de varios asistentes a la Conferencia Mundial de los Pueblo ssobre Cambio Climático que se está (…)