30 de mayo de 2023
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con Rosa Estela Rodríguez, integrante del Centro de derechos humanos Fray Bartolomé de las Casas, sobre su reciente informe "Chiapas, un desastre. Entre la violencia criminal y la complicidad del Estado". Además, escuchamos el poema "Vermeer S.A.", del último poemario de Luis Bagué Quílez, y varias canciones del colectivo artístico Keleketla! y su primer disco.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130403mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio




20130327mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio




20130320mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

Esta semana, charlamos con Marlen Izagirre, integrante de la oenegé vasca Alboan, que ha visitado recientemente la República Democrática de Congo para visitar los proyectos que su organización (…)