19 de mayo de 2026
| Duración: 00:56:00

Esta semana, charlamos con el escritor, activista y consultor Chema Caballero de "El bebedor de cerveza", su nuevo libro, en donde relata sus más de 30 años de recorrido por los caminos de África. Además, descubrimos "La dieta del colibrí obeso", una de las historias de "Voces de Zoonabia", del escritor ecuatoguineano Mitoha Ondo’o Ayekaba, y escuchamos también la música de Oumy, cantante de Senegal, de Young Ced, de Burkina Fasso, y el duo Toofan, de Togo, y de la artista mandinga Fatou Diarra, de Níger.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120404mardefueguitos.mp3
MP3 |50.5 Mio

Esta semana hablamos de "Hola me llamo Maisa", la obra de teatro que han representado en Bilbao varias mujeres que han sufrido violencia de género. Se trata de una iniciativa de las organizaciones (…)



20120328mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

Esta semana charlamos con Chantal Nikuze, Pilar Martínez y Paloma Díaz de Durana, integrantes de la onegé Medicus Mundi Euskadi. Ambas tres trabajan en Ruanda en varios proyectos de mejora de la (…)



20120321mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Maximiliano Asadobay, vicerector de la Unidad Educativa Pacha Yachachik en la comuna San Juan, y con Pedro Torres, párroco de San Andrés (Chimborazo, (…)