Esta semana en el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en la sección de Una Ventana al Mundo, Alberto Cruz analiza el impacto político y mediático de los asesinatos de los caricaturistas de Charlie Hebdo comparándolo con otros asesinatos políticos.

18 de enero de 2015
| Duración: 00:14:23

La terrible noticia de la muerte de los caricaturistas de Charlie Hebdo ha acaparado las portadas de todos los medios desde hace días. Desgraciadamente se está utilizando de forma mezquina para alentar el terror, la xenofobia y la restricción de libertades.
Por otra parte, contrasta el tratamiento de estos asesinatos con el poco eco de otras muertes. Por ejemplo, casi nadie se acuerda del asesinato de un grupo de mujeres kurdas el 9 de enero de 2013. Recordamos esta historia.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio
Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.nodo50.org/candela/candelero.htm

Y escuchar todos nuestros programas completos en:
http://www.ivoox.com/podcast-candelero_sq_f148426_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2009030710candelero1.mp3
MP3 |5.1 Mio

En El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con José Manuel Hernández, abogado, sobre la democracia de excepción a la española y la privatización del turno de oficio. (…)



200902289candelero2.mp3
MP3 |7.5 Mio

En El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Agustín Morán (CAES) sobre las diversas crisis mundiales y sus consecuencias. Esta crisis es la interrupción del (…)



200902289candelero1.mp3
MP3 |5.5 Mio

En El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Elena Vázquez (SOS Racismo) sobre las últimas decisiones gubernamentales en política migratoria. Esta reforma (…)