En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Paqui, madre de un menor interno, sobre la situación en los centros de reforma de menores.

18 de enero de 2009

Paqui denuncia la situación en la que se encuentra su hijo, internado en el centro Los Alcores de Carmona, en Sevilla. Nos cuenta los malos tratos y torturas que reciben los internos, y la absoluta falta de profesionalidad de los supuestos educadores. El centro pertenece a la Fundación Diagrama, una más de estas entidades que se lucran a costa de estos jóvenes.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20090117%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080531__candelero_gurasoak.mp3
MP3 |7.6 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Txusa Etxeandía sobre la actualidad de Euskadi. Las madres y padres del colectivo Gurasoak siguen (…)



20080524_elcandelero_hetaira.mp3
MP3 |5.6 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Carmen Briz sobre los acosos que sufren las prostitutas. El acoso policial al que se ven sometidas (…)



20080524_elcandelero_walleh.mp3
MP3 |6.7 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Waleed Saleh sobre lo que realmente celebró Israel el 14 de mayo y la situación en Iraq. Israel (…)