En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Paqui, madre de un menor interno, sobre la situación en los centros de reforma de menores.

18 de enero de 2009

Paqui denuncia la situación en la que se encuentra su hijo, internado en el centro Los Alcores de Carmona, en Sevilla. Nos cuenta los malos tratos y torturas que reciben los internos, y la absoluta falta de profesionalidad de los supuestos educadores. El centro pertenece a la Fundación Diagrama, una más de estas entidades que se lucran a costa de estos jóvenes.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20090117%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2018120148candelero2.mp3
MP3 |29.5 Mio




2018112447candelero1.mp3
MP3 |20.9 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Javier y Paz, de la Unión de Plataformas en defensa de los Servicios Sociales y la (…)



2018112447candelero2.mp3
MP3 |17.7 Mio

Esta semana en la sección de Poesía, Luis Pumares nos trae la poesía de la experiencia. Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio Puedes encontrar más información del (…)