18 de abril de 2024
| Duración: 01:03:52

Segunda parte del programa dedicado a la Censura con Héctor Moratilla. de Radio El Candil, Rudy Espinoza y Elia Higuera.

Hoy vamos a hablar de censura, a raíz de que el Juez Español Santiago Pedraz pidiera el cierre de Telegram, yo no pude evitar preguntarme si los motivos no serían los que aducía, ya que esto parte a raíz de una denuncia por parte de las plataformas de contenidos televisivos "A 3 media" y "Mediaset España" por piratería… si no asegurarse por parte del estado el control de los contenidos.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20211812_Lo_loco_es_el_sistema.mp3
MP3 |56.8 Mio

Rodrigo del observatorio de derechos humanos y salud mental me recuerda los problemas a los que se enfrentan las personas con diversidad psíquica, tras recordar el caso de Britney Spears, el (…)



20211116_entrevista__pilanez_2.mp3
MP3 |31.9 Mio

Continuación de la entrevista a Alfredo Apilánez profesor de Ciencias Sociales y escritor de artículos sobre historia, teoría económica y finanzas en el blog Trampantojos y Embelecos



alfredo_apilanez.jpg
JPEG |18.4 kio

Alfredo Apílanez es profesor de Ciencias Sociales y escritor de artículos sobre historia, teoría económica y finanzas en el blog Trampantojos y Embelecos, Apilánez no solo ejerce la crítica del (…)