12 de febrero de 2019
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con la poeta Carmen Beltrán (Logroño, 1981) sobre su antología personal “La meteoróloga de mi misma”, libro en el que recoge poemas de sus cuatro obras publicadas hasta ahora. Además, presentamos otra antología, en este caso de poetas de campo, “Neorrurales”, con una historia de Alejandro López Andrada, y escuchamos varias canciones del nuevo disco de Ry Cooder, “The prodigal son”, su primer trabajo de estudio después de seis años.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100526mardefueguitos.mp3
MP3 |50.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Catherine, integrante de Berdinak Gara Taldea, grupo de Irala contra la xenofobia y el racismo. Mañana presentan en Bilbao el video "Te voy a contar un (…)



20100525mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con el escritor bilbaíno Javier Díez Carmona, autor del libro “Entre lagos y volcanes”. Diez relatos cortos (cinco de ellos premiados en diferentes certámenes) y (…)



20100524mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Nati Cuevas, de la Asociación Neba Neba de Sestao, una de las organizaciones de mujeres de la Zona Minera y Margen Izquierda del Nervión, en Bizkaia, que han (…)