12 de febrero de 2019
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con la poeta Carmen Beltrán (Logroño, 1981) sobre su antología personal “La meteoróloga de mi misma”, libro en el que recoge poemas de sus cuatro obras publicadas hasta ahora. Además, presentamos otra antología, en este caso de poetas de campo, “Neorrurales”, con una historia de Alejandro López Andrada, y escuchamos varias canciones del nuevo disco de Ry Cooder, “The prodigal son”, su primer trabajo de estudio después de seis años.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110105mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En el primer espacio de esta temporada charlamos con la cineasta egipcia Amal Ramsis (El Cairo, 1972) que ha presentado esta semana su último trabajo en el Festival Internacional de Cine Invisible (…)



20110722mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy nos despedimos hasta después del verano con un especial sobre la Marcha Popular Indignada que mañana llega a Madrid. Se cumple más de un mes desde que partiera de Valencia, (…)



20110721mardefueguitos.mp3
MP3 |50.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ferrán Fernández (Barcelona, 1956), profesor de Periodismo en la Universidad de Málaga y director de la editorial Luces de Gálibo. Fernández acaba de publicar (…)