12 de febrero de 2019
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con la poeta Carmen Beltrán (Logroño, 1981) sobre su antología personal “La meteoróloga de mi misma”, libro en el que recoge poemas de sus cuatro obras publicadas hasta ahora. Además, presentamos otra antología, en este caso de poetas de campo, “Neorrurales”, con una historia de Alejandro López Andrada, y escuchamos varias canciones del nuevo disco de Ry Cooder, “The prodigal son”, su primer trabajo de estudio después de seis años.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20191224mardefueguitos.mp3
MP3 |81.9 Mio

Esta semana, charlamos con el traductor Mario Unamuno sobre su traducción a euskera del libro "Txiribitak. Bizitza pizten duten istorioak (editorial Libros en Acción). Con ilustraciones de (…)



20191217mardefueguitos.mp3
MP3 |75.5 Mio




20191210mardefueguitos.mp3
MP3 |78.9 Mio

Esta semana, charlamos con el poeta bilbaíno de Portugalete Ritxi Poo sobre su último libro, "El silencio de los petirrojos" (editorial A Fortiori). Además, analizamos la sentencia por el (…)