Carlos Arroyo es un escritor y locutor de radio leganense que además participa muy activamente en nuestro municipio. Es miembro de la asociación Página en Blanco y hace magníficos programas de radio como "233º" o "Cruce de Caminos". Os traemos esta entrevista para conocer un poco más sobre Carlos, sobre sus novelas, entre las que se pueden leer “El adolescente que lloraba con las películas de kárate”, “Todo está bajo control” y "El reflejo infinito", también sobre su última publicación el relato poético de amor y desamor "Qué significa un año de amor" y sobre sus proyectos de futuro.

1ro de julio de 2020
| Duración: 00:25:50
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20131202_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.6 Mio

El Festival Infantil Solidario de la Asociación de Vecinos de Zarzaquemada, para apoyar a el proyecto de Defensor del Menor de Leganés, para niños en precareidad en la escuela, nos invita a (…)



20131125_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.8 Mio

En el Día Internacional contra la Violencia de Género, hablamos con Beatriz Irigarai de la nueva asociación Dame la mano Mujeres en Leganés. También analizamos la violencia contra las mujeres con (…)



20131118_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.1 Mio

470.000 familias con sus ahorros bloqueados en el caso Fórum-AFINSA, es lo que nos recuerda Antonio Pulido de ADICAE, mientras la justicia no les devuelve lo que la sentencia determinó, una estafa (…)