Breve audio informativo de la rueda de prensa que compañer@s de alasbarricadas ofrecieron ayer antes de entrar al juicio que les enfrenta a la SGAE

13 de septiembre de 2007
| Duración: 00:05:00

Este miércoles 12 de Septiembre tuvo lugar en Madrid, el juicio que se mantiene contra el portal alasbarricadas.org. Unos comentarios vertidos por alguien anónimamente, han sido utilizados de modo claro por la SGAE, de la que el acusador era uno de sus miembros más destacados.

Contemplamos como la SGAE, en los últimos años ja lanzado diversas campañas criminalizando a los migrantes, presionando a radios libres y comunitarias, establecimientos de hjostelería, y portales de internet.
Ha presionado como un poderoso grupo la implantación de medidas que les permitan controlar medios y contenidos. Su estrategia es la criminalización y el desgaste económico.

La estrategia contra alasbarricadas.org, aun a manos de un único individuo esconde algo que no podemos pasar por alto. El intetno de sentar jurisprudencia.

Oímos a continuación fragmentos de la rueda de prensa que tuvo lugar ayer de la voz de uno de los administradores del portal y acusado.

Más audios relacionados realizados por Lliure Directe de Ràdio Klara:

http://www.radioklara.org/alasbarricadasjuicio120907.mp3

http://www.radioklara.org/alasbarricadasinternautas120907.mp3

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Maraton2012parte3ok.mp3
MP3 |202.8 Mio

El pasado viernes 23 de noviembre tuvo lugar una nueva edición del clásico Maratón de programas en Radio Almenara. Una actividad que sirve como punto de encuentro y presentación de los programas (…)



CunaEscuchameVentilla3.mp3
MP3 |928.2 kio

Desde Radio Almenara tenemos el placer de anunciar la emisión, próximamente, de un nuevo taller en nuestra programación habitual. Nace de la colaboración entre la emisora y la asociación Pueblos (…)



20121125-acampada_celenque_radiodirecto.mp3
MP3 |67.9 Mio

Radio en directo desde la acampada Bankia, la acampada contra los desahucios que asolan nuestro país. Entrevistas con afectados, afectadas, personas que se solidarizan con este drama social, y (…)