27 de noviembre de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos con el escritor Alberto Santamaría, profesor de Teoría del Arte en la Universidad de Salamanca, sobre su último libro, "En los límites de lo posible. Política, cultura y capitalismo afectivo". Además, escuchamos un poema sobre las mil y una palabras del artista David Eloy Rodríguez y varias canciones de "Violética", el nuevo trabajo musical de Nacho Vegas.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100406mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

El program aincluye una entrevista con Oscar Aranda, integrante del colectivo antimilitarista Kakitzat. Diferentes grupos antimilitaristas, ecologistas e internacionalistas han convocado para el (…)



20100331mardefueguitos.mp3
MP3 |50.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Natalia García, integrante de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía. Esta organización realiza, desde 1997, el informe “Derechos Humanos en la (…)



20100330mardefueguitos-2.mp3
MP3 |52.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Joan Buades, autor del libro “Do not disturb Barceló. Viaje a las entrañas de un imperio turístico”. Buades, investigador crítico en turismo, medio ambiente (…)