27 de noviembre de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos con el escritor Alberto Santamaría, profesor de Teoría del Arte en la Universidad de Salamanca, sobre su último libro, "En los límites de lo posible. Política, cultura y capitalismo afectivo". Además, escuchamos un poema sobre las mil y una palabras del artista David Eloy Rodríguez y varias canciones de "Violética", el nuevo trabajo musical de Nacho Vegas.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100621mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa Mar de Fueguitos de hoy, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos conversa con Xabier Armendariz, historiador naval que participa mañana en la mesa (…)



20100618mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Naheel Daoud Bazbazat, integrante de la Unión de Comites de Mujeres Palestinas, organización laica y progresista que nació en 1980 para cambiar la situación (…)



20100617mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Marcela Duarte Acuña, integrante del Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado (MOVICE), sobre la segunda vuelta de las elecciones presidenciales (…)