27 de noviembre de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos con el escritor Alberto Santamaría, profesor de Teoría del Arte en la Universidad de Salamanca, sobre su último libro, "En los límites de lo posible. Política, cultura y capitalismo afectivo". Además, escuchamos un poema sobre las mil y una palabras del artista David Eloy Rodríguez y varias canciones de "Violética", el nuevo trabajo musical de Nacho Vegas.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240521mardefueguitos.mp3
MP3 |57.3 Mio

Esta semana, os ofrecemos un programa especial sobre la escritora, historiadora y socióloga mexicana Cristina Rivera Garza, galardonada hace unos días con el premio Pulitzer por su libro "El (…)



20240514mardefueguitos.mp3
MP3 |60.4 Mio

Esta semana, charlamos con el cantautor madrileño Pedro Pastor, que acaba de publicar «Escorpiano», su quinto álbum, del que escuchamos varias canciones. Además, estrenamos «El instante final», un (…)



20240507mardefueguitos.mp3
MP3 |59.9 Mio

Esta semana, charlamos de los 30 años del alzamiento zapatista, y de lo que falta, sigue, con Lola Cubells Aguilar, filósofa, profesora de Derecho Constitucional, investigadora militante e (…)