21 de febrero de 2017

Programa del 21 de febrero del 2017

Hoy tenemos estrenándose como presentador estrella a nuestro compañero Jose María!!

Además......Adolfo nos habla de exposiciones de Madrid; Mari Jose como curiosidad nos habla del dominó; Rebeca de la historia de los "Jeans"; Antonio trae una interesantísima noticia sobre el tabaco y la salud mental; Paco su trabalenguas; Santi un precioso cuento; Jose María sus ya famosas biografías, Joaquín noticia musical con un toque de moda, etc.

Esto es solo una parte del programa de hoy... así que no te pierdas nada y escucha TODOS los contenidos que traemos!!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160531_RadioTarumba-4.mp3
MP3 |65.6 Mio




20160517_RadioTarumba.mp3
MP3 |71.5 Mio

Programa del 17 de Mayo de 2016 Una vez más l@s Tarumbas nos hemos marcado un pedazo programa con multitud de contenido, donde podemos destacar la información que nos ha traído nuestro (…)



20160503_RadioTarumba.mp3
MP3 |71.6 Mio

Programa del 3 de Mayo del 2016 Dando la bienvenida al mes de Mayo tenemos este programa de Radio Tarumba con numerosas secciones interesantes, como ya es costumbre. ¿Conoces la biografía de (…)