21 de febrero de 2017

Programa del 21 de febrero del 2017

Hoy tenemos estrenándose como presentador estrella a nuestro compañero Jose María!!

Además......Adolfo nos habla de exposiciones de Madrid; Mari Jose como curiosidad nos habla del dominó; Rebeca de la historia de los "Jeans"; Antonio trae una interesantísima noticia sobre el tabaco y la salud mental; Paco su trabalenguas; Santi un precioso cuento; Jose María sus ya famosas biografías, Joaquín noticia musical con un toque de moda, etc.

Esto es solo una parte del programa de hoy... así que no te pierdas nada y escucha TODOS los contenidos que traemos!!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090714-MDHyColores.mp3
MP3 |24.8 Mio

En el programa de hoy, Tarumba ha debatido diferentes noticias de interés general, como el uso de internet, el crecimiento de la población extranjera y el mestizaje que está teniendo lugar con la (…)



20090630-Radio_Tarumba.mp3
MP3 |25.3 Mio

En este programa, hemos contado con diferentes temáticas y participaciones. Tras regresar de un fantástico viaje a Tenerife los y las tarumbas nos comentaron lo mucho que disfrutaron, la variedad (…)



20090526-Radio_Tarumba.ogg
Ogg Vorbis |39.8 Mio

Hoy en Tarumba, hemos trabajado diferentes noticias, desde la gripe porcina, la corrupción de los políticos españoles, el tiempo y el deporte. En el Espacio Personal, la Familia ha ocupado un (…)