
Mariano, de Radio Vallekas, comenta las nuevas incorporaciones a la Red Estatal de Medios Comunitarios en la VIII Asamblea de la REMC. No deja escapar la oportunidad para comentar las dificultades (…)

Artegalia Radio (www.artegalia.com) colabora en el llamamiento internacional de los refugiados saharauis por la declaración de hambruna en los Campamentos: Campaña de recogida de Alimentos en Alicante (entrevistas y actividades de la Campaña).
Desde la Delegación Territorial Saharaui en Alicante y con la colaboración de numerosas entidades, asociaciones, empresas y colectivos, se ha puesto en marcha una gran Campaña de Ayuda alimentaria para el Sahara, con la recogida de arroz, azucar y lentejas, así como donativos en metálico, con destino a los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tinduff. Desde Artegalia Radio, como emisora oficial de la Campaña, se ha grabado un programa especial sobre la Campaña, con las entrevistas a la Delegada Saharaui y a miembros de la Campaña, y que tuvo lugar en el forum de la FNAC ALICANTE ante el publico asistente.