3 de noviembre de 2019
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:12:14

¿Es real el cambio climático? ¿Quienes lo publicitan? ¿Que países saldrán beneficiados y cuales serán los más perjudicados? ¿Estamos a tiempo de revertir sus efectos? ¿Deberíamos movilizarnos al estilo de Greta Thunberg o seguir como si nada? ¿Se están derritiendo los polos? ¿Subirá el nivel del mar? ¿Vendo mi piso de la costa o puedo esperar y les dejo el problema a mis nietos? ¿El clima puede cambiar hasta empujarnos a la extinción? ¿Se avecinan huracanes y tornados jamas vistos hasta ahora? ¿Hasta que punto se han aumentado las emisiones de CO2? ¿Es el dióxido de carbono el responsable del aumento de las temperaturas? ¿Que otros gases de efecto invernadero calientan el planeta?

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



202312270_carlos_astiz_agenda_2030.mp3
MP3 |56 Mio

Hoy Compartimos Infierno con Carlos Astiz: doctor en ciencias de la Información, profesor universitario, escritor y periodista, entre sus libros están: Bill Gates ¡Reset! R de Resistencia El (…)



20231220_colapso_compartido_2__parte.mp3
MP3 |56.7 Mio

Segunda parte del Crossover sobre la creciente decadencia industrial y las mentiras que nos cuentan para convencernos de que todo está bien. Felix Moreno y Rafael Montávez hacemos un programa (…)



20231214_colapso_compartido_1__parte.mp3
MP3 |57.5 Mio

Felix Moreno y Rafael Montávez hacemos un programa conjunto, de nuevo, y además viene a la tertulia con nosotros Héctor Moratilla. Crossover sobre la creciente decadencia industrial y las mentiras (…)