Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Clara García (SOS-Racismo Madrid) sobre CIE y semana antirracista.

18 de marzo de 2017
| Duración: 00:10:51

Durante los últimos meses se ha constatado en varias ocasiones, que varias decenas de personas tras ser liberadas del CIE de Aluche no han tenido plaza en los programas de acogida humanitaria financiados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Varias organizaciones han denunciado este hecho, temiendo que pueda volver a ocurrir en el futuro dada la falta de plazas para acoger a estas personas.
Clara nos presenta también las jornadas que están preparando desde SOS Racismo para celebrar la semana antirracista desde el próximo día 21 de marzo.
Toda la información sobre las jornadas

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.asociacioncandela.org/el-candelero

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
http://www.ivoox.com/ elcandelero20170318-audios-mp3_rf_17618631_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2012111045candelero2.mp3
MP3 |6.8 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, En la sección de Educación, analizamos con Ivana Turégano el borrador de reforma de la ley de educación LOMCE. El (…)



2012111045candelero1.mp3
MP3 |6.8 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Adolfo Jiménez sobre el acuerdo al que han llegado los trabajadores de Sintel con MasTec. Hace (…)



2012102743candelero1.mp3
MP3 |8.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Daniel Reyes del colectivo No a O’ Belen. Recientemente hemos conocido la sentencia de La Sección (…)