17 de diciembre de 2014

Nuevo programa de La Luciérnaga en las ondas almenaras. En esta ocasión comenzamos con Maribel, que nos habla del etiquetado de los alimentos y las leyes que lo regulan. Sigue Joaquín con su sección de Historia, en la que nos cuenta la búsqueda de la felicidad a lo largo del tiempo. Esto da lugar a un largo debate que copará prácticamente el resto del programa. También Carolina nos lee uno de sus acrósticos, "Noche Blanca". Y para finalizar, el texto "Gente".

Hasta la semana que viene!

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



LaLuciernaga20-5-2013.mp3
MP3 |59.8 Mio

Una semana más en La Luciérnaga os traemos cantidad de cosas interesantísimas y varadas. Comenzamos con la sección de Historia de Joaquín, en la que nos relata aspectos sobre Menfis, la primera (…)



LaLuciernaga13-5-2013.mp3
MP3 |52.6 Mio

Nueva edición de La Luciérnaga en las ondas almenaras. Esta vez, con problemas técnicos, por los que pedimos disculpas, ya que no pudimos escuchar ni grabar a Isabel y Juanan con sus diferentes (…)



LaLuciernaga6-5-2013.mp3
MP3 |58 Mio