17 de diciembre de 2014

Nuevo programa de La Luciérnaga en las ondas almenaras. En esta ocasión comenzamos con Maribel, que nos habla del etiquetado de los alimentos y las leyes que lo regulan. Sigue Joaquín con su sección de Historia, en la que nos cuenta la búsqueda de la felicidad a lo largo del tiempo. Esto da lugar a un largo debate que copará prácticamente el resto del programa. También Carolina nos lee uno de sus acrósticos, "Noche Blanca". Y para finalizar, el texto "Gente".

Hasta la semana que viene!

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



LaLuciernaga24-3-2014.mp3
MP3 |64.9 Mio

Nueva semana en La Luciérnaga. Comenzamos con Carolina y una de sus poesías, "Regálate". A continuación le sigue Isabel, introduciendo un tema, la agresividad en pacientes, que da lugar a un (…)



LaLuciernaga17-3-2014.mp3
MP3 |50.6 Mio

Nuevo programa casi primaveral en La Luciérnaga. Comenzamos con un cuento de Félix, titulado esta vez "Pececito despistado". Continúa Carolina, con una poesía de su cosecha, "Rizando". Por su (…)



LaLuciernaga3-3-2013.mp3
MP3 |53.9 Mio