8 de mayo de 2019
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:28

En mi hasta ahora estéril búsqueda del paraíso me encuentro con Tamera una ecoaldea de Portugal que parece rozar la utopía y tras una larga correspondencia, Mariló una de las pocas Españolas afincada allí, se ofrece a contarnos como es su día a día.

Un principio básico de la teoría de Tamera es que una cultura no violenta dependerá esencialmente de si tenemos éxito en poner fin a la guerra entre los géneros. El amor sin celos, la sexualidad sin miedo, la fidelidad que no se rompe cuando uno ama y desea a los demás, la verdad y la longevidad en el amor, y los nuevos caminos en las asociaciones son el enfoque de la "Escuela del Amor".

"No puede haber paz entre naciones mientras haya guerra entre el hombre y la mujer".

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



todobiennormal-emisionesradioelcandil-1_parte.mp3
MP3 |48.7 Mio

Primera parte de la entrevista realizada a Antonio Turiel y Antonio Aretxabala. Con nuestros invitados, Antonio Aretxabala y Antonio Turiel en este programa buscamos hacer sencillas preguntas (…)



negocios_inmobiliarios_palestina.jpg
JPEG |692.7 kio




20260222_duelo_civilizacion-ira2_parte.mp3
MP3 |54.8 Mio